Fabricación, e instalación, de dos canastas de basket-minibasket, abatibles horizontalmente a pared, con tableros de metacrilato, en el pabellón polideportivo del Colegio Maristas Sagrado Corazón de Alicante.
Se trata de un juego de canastas de basket-minibasket, abatibles horizontalmente a pared, mediante brazos giratorios, dotadas de dispositivo de husillo para bajar y subir el tablero. Brazos metálicos, fabricados en perfil estructural, con salida de 2.25 metros, con ensamblaje de partes metálicas y sub-estructura para adaptar a la estructura del pabellón. Marco frontal de acero de 50 x 20 x 1.5 mm. para sujetar el tablero. Dotadas de tableros de metacrilato de 10 mm., medidas oficiales de 180 x 105 cm., aros basculantes profesionales, de doble efecto, y redes de 12 ganchos, reciclables, antialérgicas y de gran tenacidad.
El acero de las canastas es sometido a un proceso de limpieza con disolventes y posteriormente es tratado con pintura anti-corrosión. Acabadas en color blanco, en pintura de dos componentes, de alta resistencia al roce y a los agentes atmosféricos.
Completamente instaladas y en perfecto estado de funcionamiento.