Fabricamos, e instalamos, 1 paño de redes para-balones de 6 m. de altura, en el Fondo Sur, de la Ciudad Deportiva Boetticher, en Villaverde, Madrid. Completamos el cerramiento total del campo de juego con redes para-balones, que impiden que los balones salgan fuera del recinto, evitando, de esta forma, incidentes y molestias.
Las redes para-balones instaladas, con una medida total de 82 metros lineales, están fabricadas a medida, con postes de tubo metálico galvanizado, diámetro 90 x 3 mm. de alta presión, instalados en el suelo mediante vainas hormigonadas, con hormigón fabricado en planta, para una perfecta sujeción. Provistos de cables de acero y tensores para fijación de la red y dotarla de mayor seguridad.
Dotados de redes de poliamida de alta tenacidad con nudos, confeccionada al cuadro, de un grosor de cuerda de 4 mm. y un ancho de malla de 100 mm., en color blanco. Cosida, por todo el perímetro, lleva incorporada una cuerda de polipropileno de alta tenacidad de 8 mm.
Las redes deportivas, que instalamos, cumplen estrictamente todos los requisitos establecidos en la normativa europea EN 1263-1:2002, certificados por organismos de calificación independientes, acreditados internacionalmente, DEKRA Y AIDICO. Son reciclables, 100 % inertes, no producen bacterias, antialérgicas, no producen electricidad estática, de gran resistencia a la abrasión, alta protección a los rayos ultravioleta y muy resistentes a la suciedad. Garantía mínima de 6 años a la intemperie.